Preguntas
Frecuentes

¿Alguna duda?

Podemos ayudarte

Puedes seguir adelante para leer las preguntas que frecuentemente nuestros clientes nos hacen o directamente, hablar con nosotros.

Índice de Preguntas Frecuentes

Servicios

Hemos desarrollado un cuestionario que nos guía en la asesoría de nuestros clientes. De esta manera, organizamos la información y podemos comenzar a trabajar en sus ideas.

Este cuestionario puede desarrollarse en varias sesiones o usted puede cambiar sus respuestas hasta que demos con una propuesta inicial que le guste y que dará partida al desarrollo formal del proyecto.

Esta herramienta está disponible en digital y usted solo necesita conectarse a internet para tener acceso a ella. Igualmente, una vez comience a ser parte de nuestros clientes, puede concretar una reunión con nosotros para asesorarlo en este aspecto.

Una de nuestras normas  de trabajo es que ninguna pieza será diseñada sin que el cliente firme y apruebe la Orden de Diseño Explicita y el documento de condiciones, de forma física o electrónica. Para recibir este documento, el cliente deberá (previa entrega de su presupuesto) cancelar el 50% del monto total acordado.

Nuestra sección de Servicios cuenta con listas específicas, organizadas por áreas de desarrollo. Si tiene alguna duda sobre nuestra oferta de servicios, puede visitar esta sección o consultarnos cualquier duda al respecto, vía correo electrónico (contacto@luminicaestudio.com.ve) o enviando un mensaje a nuestras redes sociales.

Si le interesan nuestros servicios fotográficos, le recomendamos visitar el trabajo personal de Lorien Sequera, en Flickr Instagram. Por otro lado, si desea ver un poco más del trabajo gráfico de Maily Sequera o consultar su experiencia profesional, puede consultar su cuenta en Behance y su resumen curricular.

Cotizaciones

Puede comunicarse con nosotros escribiendo un correo electrónico a contacto@estudioluminica.com, por medio de nuestro formulario de contacto . En 48 horas recibirá respuesta a  su solicitud, recibiendo su cotización en su correo electrónico.

Nuestras cotizaciones incluyen una descripción detallada de los productos y servicios incluidos.

Por lo general, la reproducción impresa del material tendrá para usted un costo extra. Somos un estudio creativo y no nos dedicamos a la reproducción de nuestros diseños. Eso sí, contamos con aliados de confianza, con altos estándares de calidad.

Con gusto podremos asesorarlo al respecto, contactarlos, y en algunos casos, solicitar la cotización que usted necesite.

Así mismo, la cotización de sitios web no incluye costos de hosting, dominio, plantillas ni plugins de pago, a excepción de Elementor Pro.

Nuestros presupuestos mantienen una validez de cinco (05) días. 

El cliente deberá pagar un recargo si, por razones ajenas a Lumínica, según lo expresado en las condiciones que el cliente ha firmado, el proyecto no está listo a la fecha acordada. Su valor dependerá de las condiciones del caso y debe ser acordado entre ambas partes.

Si Lumínica debe asumir la responsabilidad de algún retraso de entregas, aplicará un descuento o devolución de una fracción del pago. Su valor también dependerá de las condiciones del caso y deberá ser acordado entre ambas partes.

Pago y facturación

No, las cotizaciones no incluyen los valores por impuesto. Estos se verán reflejados en la facturación, según las condiciones de pago acordadas.

  • Transferencia en dólares americanos, vía Bank of America
  • Transferencia en Dólares Americanos, vía PayPal (con comisión del 5,4% + $0.30 por cada transferencia)
  • Transferencia de Dólares Americanos, vía AirTM

 

Solo para Venezuela, Colombia y Chile:

  • Dólares americanos en efectivo
  • Transferencia bancaria  en moneda local (al valor de la tasa de cambio del  dólar americano para el día de pago y acordado entre ambas partes)

 

Importante: Si ha recibido su cotización hace más de cinco (5) días, recuerde que, antes de realizar cualquier pago, debe contactar con nosotros para acordar la prestación del servicio.

Sí, en algunos casos aplicaremos descuentos y condiciones de pago en cuotas. 

Dependiendo de la cantidad de trabajo que nos encargue el cliente, consideraremos aplicar descuentos de hasta 15% sobre el precio total.

Así mismo, ofrecemos facilidades de pago con cancelaciones en una, dos, tres y hasta cuatro partes.

Sí, emitimos a nuestros clientes facturas fiscales en ley.

Atención al cliente

Le recomendamos llenar el formulario de contacto, disponible en nuestra página de inicio. 

También encontrará información para contactarnos vía email, Whatsapp o en redes social.

Atendemos a nuestros clientes de lunes a viernes, de 09:00 AM a 1:00 PM y de 2:00 PM a 05:00 PM